Alpen Riflescopes

Mira telescópica ALPEN OPTICS Apex XP 1,5-9x45 A4 con tecnología SmartDot

Información del producto

Con un diámetro de tubo de 30 mm, la ALPEN OPTICS Apex XP 1,5-9x45 es una mira telescópica universal para cazar de día y en el crepúsculo. La retícula German #4 iluminada está ubicada en el segundo plano focal y no aumenta de tamaño al acercar el zoom. Además, con la mira telescópica Apex XP 1,5-9x45 no tendrá que hacer ningún cálculo usando el sistema MOA (minute of angle), ya que puede ajustar la retícula usando MRAD, es decir, 1 clic = 1 cm a 100 metros.

Corto y nítido

  • Mira telescópica de gama alta con retícula German #4 iluminada para cazar durante el día y el crepúsculo
  • Tamaño corto y diseño ligero (599 g), ideal para el uso con accesorios
  • Zoom con tecnología FluoDigits (dígitos de zoom fluorescentes)
  • Innovador recubrimiento de gama alta para obtener imágenes cristalinas y extremadamente nítidas
  • Innovadora tecnología SmartDot que permite ahorrar energía y tiempo
  • Retícula en el segundo plano focal
  • Ajuste de la retícula con MRAD
  • Resistente al agua y al retroceso

Peso ligero y diseño duradero

Gracias a su construcción de tamaño corto y a su peso ligero de tan solo 599 g, esta mira telescópica es perfecta para el uso con accesorios. También tiene un diseño robusto y resistente al retroceso. Y gracias a su carcasa resistente al agua, la ALPEN OPTICS Apex XP 1,5-9x45 también se puede usar en condiciones meteorológicas desfavorables.

Zoom con tecnología FluoDigits

Fácil de usar: el anillo del zoom tiene un diseño ranurado y se puede mover sin esfuerzo con un pequeño botón. Gracias a la tecnología FluoDigits incorporada, la mira telescópica es adecuada también para el uso en condiciones de poca iluminación y con accesorios: el sistema FluoDigits indica discretamente el nivel de aumento, de modo que no revela su ubicación en entornos oscuros, con una duración de la batería de 5 horas como mínimo.

Bitte setzen Sie ein Vorher-Bild sowie ein Nachher-Bild in den Einstellungen des Erlebniswelten-Elements.
Bitte setzen Sie ein Vorher-Bild sowie ein Nachher-Bild in den Einstellungen des Erlebniswelten-Elements.
Bitte setzen Sie ein Vorher-Bild sowie ein Nachher-Bild in den Einstellungen des Erlebniswelten-Elements.

Recubrimiento

Esta mira telescópica pata luz diurna y crepúsculo tiene un innovador recubrimiento de gama alta que produce imágenes claras y extraordinariamente nítidas.

Innovadora tecnología SmartDot
MADE IN GERMANY

El sistema SmartDot lleva un sensor de inclinación incorporado que apaga automáticamente la retícula iluminada para ahorrar batería. También le permite ahorrar tiempo, permitiéndole estar siempre listo para la acción: el punto luminoso se enciende y se apaga automáticamente cuando mueve el rifle a una posición de disparo o de reposo. La unidad de iluminación está situada en el lado izquierdo del tubo. Y, como cabría esperar de una mira telescópica, también hay una función de «zero stop».

Resistente a la intemperie y al retroceso

Gracias a la óptica ALPEN de gama alta, la mira telescópica también es adecuada para el uso en condiciones meteorológicas adversas. Es resistente al agua hasta 3 metros (IPX7) y, por tanto, puede soportar la lluvia fuerte, la nieve, la niebla e incluso un pequeño chapuzón en un arroyo. La robusta carcasa ofrece un sellado eficaz y evita que penetren líquidos en la óptica. Además, él sistema óptico está relleno de nitrógeno para evitar que las lentes se empañen y le obstruyan la visión cuando se producen cambios bruscos de temperatura. Como mira telescópica de gama alta, la ALPEN OPTICS Apex XP 1,5-9x45 resiste los retrocesos hasta 1000 gramos (equivalente a un calibre Magnum).

Nuestra garantía Alpen Deluxe

Buenas perspectivas para los observadores frecuentes - con la garantía ampliada de ALPEN - Más información

Retícula de segundo plano focal (FFP)

La retícula se encuentra en el segundo plano focal y, por lo tanto, no aumenta de tamaño cuando hace zoom. Como resultado, la subtensión depende del nivel de zoom.

Siempre en el punto exacto

Gracias a la innovadora tecnología SmartDot con sensor de inclinación incorporado, el punto de luz se enciende y apaga automáticamente en función de la posición del rifle. Esto le ahorra un tiempo valioso y evita que la batería se agote.

Mantenga un registro del nivel de zoom

Números de zoom fluorescentes en el ocular: la innovadora tecnología FluoDigits muestra el nivel de zoom discretamente en condiciones de poca luz para que no revele su ubicación. ¡Perfecto para archivos adjuntos!

Imágenes más brillantes

El revestimiento ultrabrillante permite que entre aún más luz en sus ojos para que no se quede en la oscuridad durante el crepúsculo y en condiciones difíciles de luz.

Diseño hermético

Gracias a su carcasa resistente al agua evita que los líquidos lleguen al interior de la óptica, y no tendrá que preocupaste por la lluvia torrencial o por dejar caer los binoculares en un charco.

Más luz para imágenes más claras

La óptica está completamente recubierta con un revestimiento multicapa de primera calidad, que aumenta la transmisión de luz hasta en un 95 % para producir imágenes asombrosamente brillantes.

Diseño resistente a la intemperie

Los binoculares están llenos de nitrógeno, lo que evita que el interior de las lentes se empañe y obstruya la vista durante los cambios bruscos de temperatura.

Óptica premium resistente al retroceso

Este visor de primera calidad puede soportar fuerzas de retroceso de hasta 1000 gramos, equivalentes a un calibre Magnum.

Muestra tu objetivo con la luz adecuada

En general, los diámetros de tubo más grandes proporcionan una mejor transmisión de luz. Con un diámetro de tubo de 30 mm, este visor deja entrar mucha luz para representar su objetivo con claridad.

Relleno de nitrógeno

La temperatura puede cambiar rápidamente en la naturaleza. Para evitar que las lentes se empañen por dentro y obstruyan la vista, las ópticas se rellenan de nitrógeno.

Zero stop

Este visor está equipado con una función de Zero stop para que pueda reajustar la óptica, por ejemplo, debido a un cambio en las condiciones del viento. Con una Zero stop configurada correctamente, puede volver a la posición cero sin realizar una verificación visual. La Zero stop le impide ir por debajo de la posición cero.

Datos técnicos


Campo de aplicación
Montería y en espera Caza crepuscular y nocturna
Aumentos1.5-9 x
Diámetro exterior 53 mm
Diámetro de la lente objetivo45 mm
Diámetro del tubo medio30 mm
Tipo de revestimientoUBX
Campo visual m / 100 mmin. 4 – max. 24
Intensidad de la luz900
Factor crepuscular8,21
Primer plano desde1 m
RetículaA4
Plano focal de retícula2
Ajuste de la retícula / por clic / 100 mMRAD 0,1
Punto rojoAdecuado para caza diurna y nocturna
Tecnología SmartDot
ImpermeableSí, 3 m
Rango de ajuste clics de ajuste de altura25
Rango de ajuste clics de ajuste lateral25
Parada Cero
Relleno de gas
Distancia interpupilar (mm)min. 84 – max. 100
Rango de temperatura-20° C ~ 70° C
Longitud del tubo324 mm
Dimensiones (L x A x A)324 x 70 x 57 mm
Peso599 g

Manual de instrucciones

Download EN DE FR ES NL IT PL RU

Manual_APEX-XP-Riflescopes_en-de-fr-es-nl-it-pl-ru_ALPEN_v062023a_web.pdf

Dibujos técnicos

technical-drawing-1.5-9x45-a4_ALPEN Download

Diferencia MOA y MRAD

Los sistemas de torreta MOA y MRAD hacen referencia a dos sistemas de medición diferentes: el métrico y el imperial. El sistema imperial utiliza MOA y pulgadas, y el métrico utiliza MRAD y centímetros. ¿Qué sistema de torreta es el mejor? En primer lugar debemos aclarar que se trata de, es una cuestión de hábito y preferencia personal.

MOA

MOA significa Minute Of Angle (minuto de ángulo) y corresponde a 1/60 de un grado. Este sistema es adecuado para quienes estén familiarizados con el sistema imperial, ya que se calcula en pulgadas. 1 MOA equivale a 1,047'' en 100 yardas (2,9 cm a 100 m).

MRAD

MRAD significa milirradián y es 1/1000 de un radián (medida angular). 0.1 MRAD/MIL equivale a 1 cm a 100 m y es el adecuado para quienes utilicen el sistema métrico. Una de las ventajas del sistema métrico es que es muy fácil de calcular. La distancia de disparo (unidad metro) puede convertirse rápidamente en la unidad de ajuste de la torreta (centímetro). Un clic de un ajuste de clic del MRAD corresponde, por tanto, a 3 cm (0,03 m) a una distancia de disparo de 300 m. ALPEN Optics utiliza ajustes MRAD de 0,1 clics para todos los visores de rifle.

Productos propuestos

Visor ALPEN OPTICS Apex XP 2,5-15x56 A4 con tecnología SmartDot
El visor ALPEN Apex XP 2,5-15x56 es ideal para la caza crepuscular. Alto nivel de zoom (15x) y gran diámetro de lente de 56 mm. Diámetro del tubo de 30 mm. La óptica premium está equipada con una retícula iluminada alemana nº 4, que se encuentra en el segundo plano focal y, por tanto, no aumenta de tamaño con el nivel de zoom. La retícula se puede ajustar fácilmente con el MRAD, es decir, 1 clic = 1 cm a 100 metros. Esto significa que no es necesario hacer ningún cálculo con el sistema MOA (minuto de ángulo). El visor ALPEN Apex XP 2,5-15x56 también tiene un diseño muy duradero gracias a la carcasa resistente al agua y al retroceso. Tecnología Zoom FluoDigits El anillo del zoom presenta un cómodo diseño acanalado y se puede mover sin esfuerzo con una pequeña perilla. El visor también viene con la tecnología FluoDigits, particularmente útil en condiciones de poca luz. Los números de zoom fluorescentes muestran el nivel de zoom discretamente durante el crepúsculo o incluso en la oscuridad sin revelar su ubicación, con una duración de la batería de hasta 5 horas. Esta función también es muy práctica para el uso de accesorios. Recubrimiento Otro aspecto destacado del visor es el innovador revestimiento de alta calidad, que produce imágenes claras y nítidas. Tecnología innovadora SmartDot Gracias al sensor de inclinación integrado, la innovadora tecnología SmartDot reduce el consumo de batería y garantiza que el visor esté siempre listo para su uso: el punto luminoso se enciende y se apaga automáticamente cuando se mueve el rifle a una posición de tiro o de reposo. La unidad de iluminación se encuentra en el lado izquierdo del tubo junto con la compensación de paralaje. Además de prolongar la vida de la batería, la retícula iluminada automática también le ahorra un tiempo valioso al garantizar que el visor esté siempre listo para la acción. El visor también está equipado con la función Zero Stop.Resistente a la intemperie y al retroceso Gracias a la óptica ALPEN de primera calidad, el visor es apto para su uso en condiciones meteorológicas adversas. Resistente al agua hasta 3 metros (IPX7), por lo que puede soportar lluvia fuerte, nieve, niebla o incluso estar sumergido duranteun breve período de tiempo. Su robusta carcasa proporciona un sellado fiable y evita que el líquido entre en la óptica. Además, la óptica está rellena de nitrógeno para evitar que la lente se empañe y se obstruya la visión en caso de cambios bruscos de temperatura. Como visor de primera calidad, el ALPEN Apex XP es resistente al retroceso hasta 1000 gramos (equivalente a un calibre Magnum).

999,00 €*
Mira telescópica ALPEN OPTICS Apex XP 2,5-15x50 A4 con tecnología SmartDot
La ALPEN Apex XP 2.5-15x50 es una mira telescópica versátil para caza y deportes, y tiene un tubo de 30 mm de diámetro. La óptica de gama alta está equipada con una retícula iluminada German #4, que se encuentra en el segundo plano focal y, por tanto, no aumenta de tamaño con el nivel de zoom. La retícula de la mira telescópica Apex XP 2,5-15x50 se puede ajustar cómodamente con MRAD, es decir, 1 clic = 1 cm a 100 metros. Esto significa que no necesita hacer ningún cálculo con el sistema MOA (minute of angle). Dado que se trata de una mira telescópica duradera y de gama alta, la Apex XP 2,5-15x50 también es resistente al agua y al retroceso. Zoom con tecnología FluoDigits El anillo del zoom tiene un cómodo diseño ranurado y se puede mover sin esfuerzo con un pequeño botón. Otro aspecto destacado es la tecnología FluoDigits, que resulta especialmente útil en condiciones de poca iluminación y para el uso con accesorios. Los números fluorescentes del zoom indican el nivel de aumento discretamente durante el crepúsculo o incluso en la oscuridad, sin revelar su ubicación, con una duración de la batería de 5 horas como mínimo. Recubrimiento La mira telescópica lleva un innovador recubrimiento de gama alta que produce imágenes claras y extraordinariamente nítidas. Innovadora tecnología SmartDot El innovador sistema SmartDot enciende y apaga automáticamente la retícula iluminada, para reducir el consumo de batería y permitirle ahorrar un tiempo valioso. Funciona mediante un sensor de inclinación: cuando mueve el rifle a la posición de disparo o de reposo, el punto de luz se enciende o se apaga automáticamente. La unidad de iluminación se encuentra en el lado izquierdo del tubo, junto con la compensación del paralaje, para asegurar que la mira telescópica siempre esté lista para la acción. Como cabría esperar de una mira telescópica, la ALPEN Apex XP 2,5-15x50 también cuanta con una función «zero stop».Resistente a la intemperie y al retroceso Gracias a la óptica ALPEN de gama alta, la mira telescópica también es adecuada para el uso en condiciones meteorológicas adversas. Es resistente al agua hasta 3 metros (IPX7) y, por tanto, puede soportar la lluvia fuerte, la nieve, la niebla e incluso un pequeño chapuzón en un arroyo. La robusta carcasa ofrece un sellado eficaz y evita que penetren líquidos en la óptica. Además, él sistema óptico está relleno de nitrógeno para evitar que las lentes se empañen y le obstruyan la visión cuando se producen cambios bruscos de temperatura. Como mira telescópica de gama alta, la ALPEN Apex XP resiste los retrocesos hasta 1000 gramos (equivalente a un calibre Magnum).

999,00 €*
Mira telescópica dúplex ALPEN OPTICS Apex XP 1-6x24 con tecnología SmartDot
La ALPEN Apex XP 1-6x24 es una mira telescópica típica para caza de batida, con un diámetro de tubo de 30 mm. Incluye una retícula dúplex iluminada, diseñada para condiciones de luz diurna, y un campo de visión sensacional de aproximadamente 38 m a 100 m. Además, la retícula está ubicada en el segundo plano focal y no aumenta de tamaño al acercar el zoom. La retícula se puede ajustar cómodamente con MRAD, es decir, 1 clic = 1 cm a 100 metros. Esto significa que no necesita hacer ningún cálculo usando el sistema MOA (minute of angle). La robusta ALPEN Apex XP 1-6x24 también es completamente resistente al agua y al retroceso. Zoom con tecnología FluoDigits El anillo de zoom de la mira telescópica ALPEN Apex XP 1-6x24 tiene un cómodo diseño ranurado y se puede mover sin esfuerzo con un pequeño botón. Gracias a la tecnología FluoDigits incorporada, la mira telescópica es adecuada también para el uso en condiciones de poca iluminación y con accesorios: los números fluorescentes del zoom indican el nivel de aumento discretamente durante el crepúsculo o incluso en la oscuridad, sin revelar su ubicación, con una duración de la batería de 5 horas como mínimo. Recubrimiento La mira telescópica tiene un recubrimiento innovador de gama alta que ofrece imágenes cristalinas y extremadamente detalladas. Innovadora tecnología SmartDot El sistema SmartDot lleva un sensor de inclinación incorporado que apaga automáticamente la retícula iluminada para ahorrar batería. También le permite ahorrar tiempo, permitiéndole estar siempre listo para la acción: el punto luminoso se enciende y se apaga automáticamente cuando mueve el rifle a una posición de disparo o de reposo. La unidad de iluminación está situada en el lado izquierdo del tubo. Y, como cabría esperar de una mira telescópica, también hay una función de «zero stop».Resistente a la intemperie y al retroceso Gracias a la óptica ALPEN de gama alta, la mira telescópica también es adecuada para el uso en condiciones meteorológicas adversas. Es resistente al agua hasta 3 metros (IPX7) y, por tanto, puede soportar la lluvia fuerte, la nieve, la niebla e incluso un pequeño chapuzón en un arroyo. La robusta carcasa ofrece un sellado eficaz y evita que penetren líquidos en la óptica. Además, él sistema óptico está relleno de nitrógeno para evitar que las lentes se empañen y le obstruyan la visión cuando se producen cambios bruscos de temperatura. Como mira telescópica de gama alta, la ALPEN Apex XP resiste los retrocesos hasta 1000 gramos (equivalente a un calibre Magnum).

949,00 €*
ALPEN OPTICS Argus LT Red Dot 1x26x23 abierto
Experimenta una nueva dimensión de precisión con el ALPEN OPTICS Argus LT Red Dot. Diseñado para entornos adversos y equipado con una carcasa de aluminio CNC 6061 robusta, este innovador visor de punto rojo te permite adquirir objetivos de manera rápida y precisa, tanto con armas cortas como largas. Se monta fácilmente en cualquier arma con interfaz RMR o Picatinny. Una vez instalado, el Red Dot con su lente grande de 26x23 mm ofrece una visión perfecta en cualquier situación. Este Red Dot de alta calidad está equipado con 3 retículas iluminadas (punto de 3 MOA, círculo o círculo con punto) y ofrece una duración de batería de hasta 50.000 horas gracias a un uso eficiente de la batería. Los ajustes de la retícula en el Argus LT se realizan fácilmente con clics de 0,3 MRAD, lo que equivale a 3 cm a 100 m por clic. El ALPEN OPTICS Argus LT Red Dot 1x26x23 también impresiona en su fabricación, ya que es impermeable y resistente a los disparos. El tratamientoEl tratamiento multicapa de alta calidad es también una señal de calidad. Garantiza una visión clara y nítida.Tecnología DynamicDot innovadoraGracias al uso de un sensor de movimiento, la innovadora tecnología DynamicDot ahorra batería y hace que este Red Dot esté rápidamente operativo. Así, la retícula iluminada se activa automáticamente en cuanto mueves el arma y la preparas para disparar. Si luego permanece inmóvil durante 2 minutos, se apaga de nuevo. Tu Argus LT Red Dot está así rápidamente listo para más acciones gracias a este apagado automático de la retícula iluminada, ahorrándote no solo energía, sino también tiempo valioso.Totalmente resistente a la intemperie y a los disparosIncluso en condiciones meteorológicas adversas, este visor de punto rojo de alta calidad ALPEN OPTICS te permite mantener tu objetivo a la vista. Lluvia intensa, nieve, niebla o incluso una breve inmersión en un arroyo no son problema para el Argus LT, impermeable hasta 1 m (IPX7). La carcasa de aluminio sólida pero ligera permanece sellada y evita que los líquidos penetren en el interior. Para una visión perfecta incluso en temperaturas extremadamente fluctuantes, el visor está lleno de nitrógeno, evitando la condensación interna en las lentes. Como un verdadero Red Dot premium, el ALPEN OPTICS Argus LT Red Dot 1x26x23 abierto es naturalmente resistente a los disparos de hasta 1.000 g de calibre Magnum.

249,00 €*
Mira telescópica dúplex ALPEN OPTICS Apex XP 1,5-9x45 con tecnología SmartDot
Con un diámetro de tubo de 30 mm, la ALPEN Apex XP 1,5-9x45 es una mira telescópica universal para cazar de día y en el crepúsculo. La retícula dúplex iluminada está ubicada en el segundo plano focal y no aumenta de tamaño al acercar el zoom. Además, con la mira telescópica Apex XP 1,5-9x45 no tendrá que hacer ningún cálculo usando el sistema MOA (minute of angle), ya que puede ajustar la retícula usando MRAD, es decir, 1 clic = 1 cm a 100 metros. Peso ligero y diseño duradero Gracias a su construcción de tamaño corto y a su peso ligero de tan solo 599 g, esta mira telescópica es perfecta para el uso con accesorios. También tiene un diseño robusto y resistente al retroceso. Y gracias a su carcasa resistente al agua, la ALPEN Apex XP 1,5-9x45 también se puede usar en condiciones meteorológicas desfavorables. Zoom con tecnología FluoDigits Fácil de usar: el anillo del zoom tiene un diseño ranurado y se puede mover sin esfuerzo con un pequeño botón. Gracias a la tecnología FluoDigits incorporada, la mira telescópica es adecuada también para el uso en condiciones de poca iluminación y con accesorios: el sistema FluoDigits indica discretamente el nivel de aumento, de modo que no revela su ubicación en entornos oscuros, con una duración de la batería de 5 horas como mínimo. Recubrimiento Esta mira telescópica pata luz diurna y crepúsculo tiene un innovador recubrimiento de gama alta que produce imágenes claras y extraordinariamente nítidas. Innovadora tecnología SmartDot El sistema SmartDot lleva un sensor de inclinación incorporado que apaga automáticamente la retícula iluminada para ahorrar batería. También le permite ahorrar tiempo, permitiéndole estar siempre listo para la acción: el punto luminoso se enciende y se apaga automáticamente cuando mueve el rifle a una posición de disparo o de reposo. La unidad de iluminación está situada en el lado izquierdo del tubo. Y, como cabría esperar de una mira telescópica, también hay una función de «zero stop».Resistente a la intemperie y al retroceso Gracias a la óptica ALPEN de gama alta, la mira telescópica también es adecuada para el uso en condiciones meteorológicas adversas. Es resistente al agua hasta 3 metros (IPX7) y, por tanto, puede soportar la lluvia fuerte, la nieve, la niebla e incluso un pequeño chapuzón en un arroyo. La robusta carcasa ofrece un sellado eficaz y evita que penetren líquidos en la óptica. Además, él sistema óptico está relleno de nitrógeno para evitar que las lentes se empañen y le obstruyan la visión cuando se producen cambios bruscos de temperatura. Como mira telescópica de gama alta, la ALPEN Apex XP resiste los retrocesos hasta 1000 gramos (equivalente a un calibre Magnum).

999,00 €*
Mira telescópica ALPEN OPTICS Apex XP 2,5-15x50 BDC con tecnología SmartDot
La ALPEN Apex XP 2.5-15x50 es una mira telescópica versátil para caza y deportes, y tiene un tubo de 30 mm de diámetro. La óptica de gama alta está equipada con la innovadora retícula iluminada BDC, que se encuentra en el segundo plano focal y, por tanto, no aumenta de tamaño con el nivel de zoom. La retícula de la mira telescópica Apex XP 2,5-15x50 se puede ajustar cómodamente con MRAD, es decir, 1 clic = 1 cm a 100 metros. Esto significa que no necesita hacer ningún cálculo con el sistema MOA (minute of angle). Dado que se trata de una mira telescópica duradera y de gama alta, la Apex XP 2,5-15x50 también es resistente al agua y al retroceso. Zoom con tecnología FluoDigits El anillo del zoom tiene un cómodo diseño ranurado y se puede mover sin esfuerzo con un pequeño botón. Otro aspecto destacado es la tecnología FluoDigits, que resulta especialmente útil en condiciones de poca iluminación y para el uso con accesorios. Los números fluorescentes del zoom indican el nivel de aumento discretamente durante el crepúsculo o incluso en la oscuridad, sin revelar su ubicación, con una duración de la batería de 5 horas como mínimo. Recubrimiento La mira telescópica lleva un innovador recubrimiento de gama alta que produce imágenes claras y extraordinariamente nítidas. Innovadora tecnología SmartDot El innovador sistema SmartDot enciende y apaga automáticamente la retícula iluminada, para reducir el consumo de batería y permitirle ahorrar un tiempo valioso. Funciona mediante un sensor de inclinación: cuando mueve el rifle a la posición de disparo o de reposo, el punto de luz se enciende o se apaga automáticamente. La unidad de iluminación se encuentra en el lado izquierdo del tubo, junto con la compensación del paralaje, para asegurar que la mira telescópica siempre esté lista para la acción. Como cabría esperar de una mira telescópica, la ALPEN Apex XP 2,5-15x50 también cuanta con una función «zero stop».Resistente a la intemperie y al retroceso Gracias a la óptica ALPEN de gama alta, la mira telescópica también es adecuada para el uso en condiciones meteorológicas adversas. Es resistente al agua hasta 3 metros (IPX7) y, por tanto, puede soportar la lluvia fuerte, la nieve, la niebla e incluso un pequeño chapuzón en un arroyo. La robusta carcasa ofrece un sellado eficaz y evita que penetren líquidos en la óptica. Además, él sistema óptico está relleno de nitrógeno para evitar que las lentes se empañen y le obstruyan la visión cuando se producen cambios bruscos de temperatura. Como mira telescópica de gama alta, la ALPEN Apex XP resiste los retrocesos hasta 1000 gramos (equivalente a un calibre Magnum).

999,00 €*
Visor ALPEN OPTICS Apex XP 2,5-16x42 BDC con tecnología SmartDot
El ALPEN Apex XP 2.5-16x42 es un visor universal diseñado para la caza diurna y crepuscular. Con un diámetro de tubo de 30 mm y con la innovadora retícula iluminada BDC localizada en el segundo plano focal, no aumenta de tamaño cuando se hace zoom. Esto significa que no es necesario hacer ningún cálculo con el método MOA (minuto de ángulo). La retícula se puede ajustar fácilmente con el MRAD, es decir, 1 clic = 1 cm a 100 metros. Diseño ligero y duradero Gracias a sus cortas dimensiones y a su ligereza (615 g), el visor es ideal para utilizarlo con accesorios. A prueba de retroceso. Cuenta con una carcasa impermeable para poder utilizarla en condiciones climáticas adversas. Zoom con tecnología FluoDigits El anillo del zoom presenta un cómodo diseño acanalado y se mueve sin esfuerzo con una pequeña manilla. Con tecnología FluoDigits, el visor también es fácil de usar en condiciones de poca luz: los números de zoom fluorescentes muestran de manera discreta el nivel durante el crepúsculo o incluso en la oscuridad sin revelar su ubicación. Duración mínima de la batería 5 horas. Perfecto para usar con accesorios Recubrimiento Otro aspecto destacado del visor es el innovador revestimiento de primera calidad, que produce imágenes de gran nitidez. Tecnología innovadora SmartDot El visor cuenta con la tecnología SmartDot que reduce el consumo de batería y le ahorra tiempo. Sensor de inclinación incorporado, con encendido y apagado automático del punto de luz al mover el rifle a posición de disparo o de reposo. La unidad de iluminación está situada en el lado izquierdo del tubo para garantizar que el visor esté siempre listo para su uso, ahorrándole un tiempo valioso. Como es de esperar en un visor, el ALPEN Apex XP 2.5-16x42 viene con una función de parada de cero.Resistente a la intemperie y al retroceso Óptica ALPEN de primera calidad: este visor también es apto para su uso en condiciones meteorológicas adversas. Resistente al agua hasta 3 metros (IPX7). Soporta lluvia fuerte, nieve o niebla. La robusta carcasa proporciona un sellado fiable y evita que el líquido entre en la óptica. Óptica rellena de nitrógeno que evita que se empañe la lente o se obstruya la visión en caso de cambios bruscos de temperatura. Como visor de primera calidad, el ALPEN Apex XP es resistente al retroceso hasta 1000 gramos (equivalente a un calibre Magnum).

999,00 €*
ALPEN OPTICS Nevada LT Prism 3x24 con retícula balística
El ALPEN OPTICS Nevada LT Prism 3x24 con retícula balística es la óptica prismática ideal. Destaca por un aumento de 3 veces, un diámetro de objetivo de 24 mm y un amplio campo de visión de 128 m a 1.000 m. La retícula balística de esta óptica de alta calidad combina los dos calibres comunes .223 Rem y .308 Win. Puedes ajustar la retícula de esta óptica prismática fácilmente con MRAD, es decir, 1 cm a 100 m por clic. Esto elimina la necesidad de convertir en M.O.A. (Minuto de Ángulo). También en su fabricación, el ALPEN OPTICS Nevada LT Prism 3x24 con retícula balística convence, ya que está hecho de robusto aluminio 6061, es antivaho y resistente a disparos.Nueva tecnología DynamicDotGracias al uso de un sensor de movimiento, la innovadora tecnología DynamicDot ahorra batería y hace que la óptica prismática esté rápidamente operativa. Así, la retícula iluminada se activa automáticamente tan pronto como mueves el rifle y lo llevas a posición de disparo. Si luego permanece inmóvil durante 5 minutos, se apaga nuevamente. Tu óptica prismática está entonces rápidamente lista para más acciones gracias a este apagado automático de la retícula iluminada, ahorrando no solo energía, sino también tiempo valioso. La iluminación de la retículaUn verdadero signo de calidad es también la iluminación de la retícula ajustable finamente. Ofrece un total de 14 niveles: 10 para uso diurno y 4 niveles para visión nocturna.Totalmente resistente a las inclemencias del tiempo y a los disparosIncluso en condiciones meteorológicas adversas, gracias a la óptica prismática de alta calidad de ALPEN OPTICS, mantienes tu objetivo claramente a la vista. Lluvias intensas, nieve, niebla o incluso una breve inmersión en un arroyo no son un problema para la óptica impermeable hasta 1 m (IPX7). El robusto alojamiento de aluminio 6061 permanece impermeable y evita la entrada de líquidos. Para una visión perfecta incluso con temperaturas extremadamente fluctuantes, la óptica prismática también está llena de nitrógeno. Así, las lentes no pueden empañarse desde el interior. Por supuesto, el ALPEN OPTICS Nevada LT Prism 3x24 es resistente a disparos hasta un calibre Magnum de 1.000 g.

349,00 €*
ALPEN OPTICS Apex LT Visor 1-6x24 A4 con Tecnología SmartDot
El ALPEN OPTICS Apex LT 1–6x24 es un visor típico para la batida, con un diámetro del tubo central de 30 mm. Destaca por su retícula iluminada A4 apta para la luz del día y un campo de visión de aproximadamente 37 m a 100 m. La retícula se encuentra en el segundo plano focal (plano ocular) y no aumenta su tamaño con el zoom. El ajuste de la retícula es sencillo con MRAD - es decir, 1 cm por clic a 100 m, eliminando así la necesidad de convertir en M.O.A. (Minuto de Ángulo). Además, el robusto visor ALPEN OPTICS Apex LT 1–6x24 es completamente impermeable y resistente a los impactos.El TratamientoEl visor cuenta con un tratamiento de alta calidad. El resultado es impresionante: una visión absolutamente clara y nítida hasta los bordes.Tecnología SmartDot innovadoraLa función de apagado automático del retículo iluminado SmartDot, gracias a un sensor de inclinación, reduce el consumo de batería. También ahorras tiempo valioso, ya que el visor de batida está siempre listo para la acción lo más rápido posible. Simplemente levanta tu rifle y el punto luminoso se activa automáticamente. Cuando lo colocas de nuevo en una posición no apta para disparar, el punto luminoso se apaga automáticamente. La unidad de iluminación está ubicada en el lado izquierdo del tubo.Absolutamente resistente a las inclemencias del tiempo y a los impactosIncluso en condiciones meteorológicas adversas, mantendrás tu objetivo a la vista gracias a la óptica de alta calidad de ALPEN OPTICS. Lluvia intensa, nieve, niebla o incluso una breve inmersión en un arroyo no afectan al visor impermeable hasta 1 m (IPX7). El robusto alojamiento permanece sellado, impidiendo que los líquidos penetren en su interior. Para una visión perfecta incluso con temperaturas extremadamente fluctuantes, la óptica también está rellena de nitrógeno. Así, las lentes no pueden empañarse desde el interior. Como visor premium, el ALPEN OPTICS Apex LT es naturalmente resistente a los impactos hasta 1.000 g de calibre Magnum.

639,00 €*
Bresser Y-22 Tienda de Camuflaje
¿Eres un fotógrafo de naturaleza apasionado, un cinematógrafo de vida silvestre o un ornitólogo que aspira al profesionalismo y precisión en tu trabajo? Imagina capturar a los pájaros más tímidos o observar a tus animales salvajes favoritos sin ser notado. ¡Nuestra tienda de camuflaje es la solución que estás buscando! Lleva tu fotografía de naturaleza al siguiente nivel con nuestra tienda de camuflaje y acércate a la naturaleza como nunca antes. Esta tienda de camuflaje robusta y de alta calidad viene en una práctica bolsa de transporte con un patrón de camuflaje. Al desempacar, el marco se despliega automáticamente - se acabaron los problemas con los postes de la tienda. Esta técnica bien conocida, similar a la de nuestros reflectores plegables y fondos plegables, hace que la instalación de la tienda sea casi sin esfuerzo. El plegado requiere un poco de atención y práctica. La tienda, de una altura cómoda de aproximadamente 150 cm, es accesible por una puerta equipada con una cremallera sólida. Dentro, hay suficiente espacio para ti y tu equipo. Una característica especial es la cremallera discretamente oculta en la "puerta de entrada", que te permite posicionar fácilmente un lente de cámara y un trípode sin ser visto. Las cremalleras dobles están diseñadas para un uso intensivo y ofrecen durabilidad, incluso después de muchos usos. La tienda también está equipada con varias ventanas, protegidas por mosquiteros para protegerse contra los insectos mientras ofrece un excelente camuflaje. Estas ventanas también permiten la entrada de luz suficiente, esencial para ajustar tu cámara o telescopio. Para una estabilidad y seguridad aumentadas contra el viento, se incluyen cuatro estacas de tienda, que puedes fácilmente sujetar a la tienda y anclar en el suelo. CARACTERÍSTICAS Tienda de observación de camuflaje Para una persona Construcción de acero con resorte Montaje en segundos Equipada con varias ventanas Ventanas con cremalleras y mosquiteros Incluye una bolsa de transporte para fácil transporte INCLUYE 1x Tienda de Camuflaje Bresser Y-22 4x Estacas de tierra 4x Cuerdas de tensión 1x Bolsa de transporte

59,00 €*
Visor ALPEN OPTICS Apex XP 2,5-16x42 A4 con tecnología SmartDot
El ALPEN Apex XP 2.5-16x42 es un visor universal diseñado para la caza diurna y crepuscular. Tiene un diámetro de tubo de 30 mm y viene con la retícula iluminada alemana nº4, que se encuentra en segundo plano focal y no aumenta de tamaño cuando se acerca el zoom. Esto significa que no es necesario hacer ningún cálculo con el método MOA (minuto de ángulo). La retícula se puede ajustar fácilmente con el MRAD, es decir, 1 clic = 1 cm a 100 metros. Diseño ligero y duradero Reducidas dimensiones y ligereza (615 g), el visor es ideal para su uso con accesorios. A prueba de retroceso, cuenta con una carcasa impermeable para poder utilizarla en condiciones climáticas adversas. Zoom con tecnología FluoDigits El anillo del zoom presenta un cómodo diseño acanalado y se puede mover sin esfuerzo con una pequeña manilla. Con tecnología FluoDigits, el visor también es fácil de usar en condiciones de escasa visibilidad: los números de zoom fluorescentes muestran el nivel de manera discreta durante el crepúsculo o incluso en la oscuridad sin revelar su ubicación, con una duración mínima de batería de 5 horas. Perfecto para usar con accesorios Recubrimiento Otro aspecto destacado del visor es el innovador revestimiento de primera calidad, que produce imágenes claras y con gran definición Tecnología innovadora SmartDot El visor cuenta con la tecnología SmartDot, que reduce el consumo de batería y le ahorra tiempo. Gracias al sensor de inclinación incorporado, el punto de luz se enciende y se apaga automáticamente cuando se mueve el rifle a posición de disparo o de reposo. La unidad de iluminación está situada en el lado izquierdo del tubo para garantizar que el visor esté siempre listo para su uso, ahorrándole un tiempo valioso. Como es de esperar en un visor, el ALPEN Apex XP 2.5-16x42 incluye función de parada cero.Resistente a la intemperie y al retroceso Gracias a la óptica de primera calidad ALPEN , el visor también es apto para su uso en condiciones meteorológicas adversas. Es resistente al agua hasta 3 metros (IPX7), por lo que soporta lluvia fuerte, nieve, niebla o la caída a un río. La robusta carcasa proporciona un sellado fiable y evita que el líquido entre en la óptica. Además, la óptica está rellena de nitrógeno que evita que se empañe la lente o se obstruya la visión en caso de cambios bruscos de temperatura. Como visor de primera calidad, el ALPEN Apex XP es resistente al retroceso hasta 1000 gramos (equivalente a un calibre Magnum).

999,00 €*
ALPEN OPTICS Nevada LT Prism 3x24 con punto rojo
El ALPEN OPTICS Nevada LT Prism 3x24 con punto rojo es la óptica prismática ideal. Destaca por un aumento de 3 veces, un diámetro de objetivo de 24 mm y un amplio campo de visión de 128 m a 1.000 m. La óptica prismática de alta calidad está equipada con un punto rojo fino de 3 MOA, que ofrece una buena visión del objetivo. Puedes ajustar el retículo de esta óptica prismática fácilmente con MRAD, es decir, 1 cm a 100 m por clic. Esto elimina la necesidad de conversión a M.O.A. (Minuto de Ángulo). También en su construcción, el ALPEN OPTICS Nevada LT Prism 3x24 con punto rojo convence, ya que está hecho de robusto aluminio 6061, resistente a la condensación y a los disparos.Nueva tecnología DynamicDotGracias al uso de un sensor de movimiento, la innovadora tecnología DynamicDot ahorra batería y hace que la óptica prismática esté rápidamente operativa. Así, el retículo iluminado se activa automáticamente tan pronto como mueves el rifle y lo pones en posición de disparo. Si luego permanece inmóvil durante 5 minutos, se apaga de nuevo. Tu óptica prismática está entonces rápidamente lista para más acciones gracias a este apagado automático del retículo iluminado, ahorrando no solo energía, sino también tiempo valioso. La iluminación del retículoUn verdadero signo de calidad es también la iluminación del retículo ajustable finamente. Ofrece un total de 14 niveles: 10 para uso diurno y 4 niveles para visión nocturna.Totalmente resistente a las inclemencias del tiempo y a los disparosIncluso en condiciones meteorológicas adversas, gracias a la óptica prismática de alta calidad de ALPEN OPTICS, mantienes tu objetivo claramente a la vista. Lluvias intensas, nieve, niebla o incluso una breve inmersión en un arroyo no son un problema para la óptica impermeable hasta 1 m (IPX7). El robusto alojamiento de aluminio 6061 permanece impermeable y evita la entrada de líquidos. Para una visión perfecta incluso con temperaturas extremadamente fluctuantes, la óptica prismática también está llena de nitrógeno. Así, las lentes no pueden empañarse desde el interior. Por supuesto, el ALPEN OPTICS Nevada LT Prism 3x24 es resistente a disparos hasta un calibre Magnum de 1.000 g.

349,00 €*

Los clientes también vieron

Visor ALPEN OPTICS Apex XP 2,5-16x42 A4 con tecnología SmartDot
El ALPEN Apex XP 2.5-16x42 es un visor universal diseñado para la caza diurna y crepuscular. Tiene un diámetro de tubo de 30 mm y viene con la retícula iluminada alemana nº4, que se encuentra en segundo plano focal y no aumenta de tamaño cuando se acerca el zoom. Esto significa que no es necesario hacer ningún cálculo con el método MOA (minuto de ángulo). La retícula se puede ajustar fácilmente con el MRAD, es decir, 1 clic = 1 cm a 100 metros. Diseño ligero y duradero Reducidas dimensiones y ligereza (615 g), el visor es ideal para su uso con accesorios. A prueba de retroceso, cuenta con una carcasa impermeable para poder utilizarla en condiciones climáticas adversas. Zoom con tecnología FluoDigits El anillo del zoom presenta un cómodo diseño acanalado y se puede mover sin esfuerzo con una pequeña manilla. Con tecnología FluoDigits, el visor también es fácil de usar en condiciones de escasa visibilidad: los números de zoom fluorescentes muestran el nivel de manera discreta durante el crepúsculo o incluso en la oscuridad sin revelar su ubicación, con una duración mínima de batería de 5 horas. Perfecto para usar con accesorios Recubrimiento Otro aspecto destacado del visor es el innovador revestimiento de primera calidad, que produce imágenes claras y con gran definición Tecnología innovadora SmartDot El visor cuenta con la tecnología SmartDot, que reduce el consumo de batería y le ahorra tiempo. Gracias al sensor de inclinación incorporado, el punto de luz se enciende y se apaga automáticamente cuando se mueve el rifle a posición de disparo o de reposo. La unidad de iluminación está situada en el lado izquierdo del tubo para garantizar que el visor esté siempre listo para su uso, ahorrándole un tiempo valioso. Como es de esperar en un visor, el ALPEN Apex XP 2.5-16x42 incluye función de parada cero.Resistente a la intemperie y al retroceso Gracias a la óptica de primera calidad ALPEN , el visor también es apto para su uso en condiciones meteorológicas adversas. Es resistente al agua hasta 3 metros (IPX7), por lo que soporta lluvia fuerte, nieve, niebla o la caída a un río. La robusta carcasa proporciona un sellado fiable y evita que el líquido entre en la óptica. Además, la óptica está rellena de nitrógeno que evita que se empañe la lente o se obstruya la visión en caso de cambios bruscos de temperatura. Como visor de primera calidad, el ALPEN Apex XP es resistente al retroceso hasta 1000 gramos (equivalente a un calibre Magnum).

999,00 €*
Mira telescópica dúplex ALPEN OPTICS Apex XP 1,5-9x45 con tecnología SmartDot
Con un diámetro de tubo de 30 mm, la ALPEN Apex XP 1,5-9x45 es una mira telescópica universal para cazar de día y en el crepúsculo. La retícula dúplex iluminada está ubicada en el segundo plano focal y no aumenta de tamaño al acercar el zoom. Además, con la mira telescópica Apex XP 1,5-9x45 no tendrá que hacer ningún cálculo usando el sistema MOA (minute of angle), ya que puede ajustar la retícula usando MRAD, es decir, 1 clic = 1 cm a 100 metros. Peso ligero y diseño duradero Gracias a su construcción de tamaño corto y a su peso ligero de tan solo 599 g, esta mira telescópica es perfecta para el uso con accesorios. También tiene un diseño robusto y resistente al retroceso. Y gracias a su carcasa resistente al agua, la ALPEN Apex XP 1,5-9x45 también se puede usar en condiciones meteorológicas desfavorables. Zoom con tecnología FluoDigits Fácil de usar: el anillo del zoom tiene un diseño ranurado y se puede mover sin esfuerzo con un pequeño botón. Gracias a la tecnología FluoDigits incorporada, la mira telescópica es adecuada también para el uso en condiciones de poca iluminación y con accesorios: el sistema FluoDigits indica discretamente el nivel de aumento, de modo que no revela su ubicación en entornos oscuros, con una duración de la batería de 5 horas como mínimo. Recubrimiento Esta mira telescópica pata luz diurna y crepúsculo tiene un innovador recubrimiento de gama alta que produce imágenes claras y extraordinariamente nítidas. Innovadora tecnología SmartDot El sistema SmartDot lleva un sensor de inclinación incorporado que apaga automáticamente la retícula iluminada para ahorrar batería. También le permite ahorrar tiempo, permitiéndole estar siempre listo para la acción: el punto luminoso se enciende y se apaga automáticamente cuando mueve el rifle a una posición de disparo o de reposo. La unidad de iluminación está situada en el lado izquierdo del tubo. Y, como cabría esperar de una mira telescópica, también hay una función de «zero stop».Resistente a la intemperie y al retroceso Gracias a la óptica ALPEN de gama alta, la mira telescópica también es adecuada para el uso en condiciones meteorológicas adversas. Es resistente al agua hasta 3 metros (IPX7) y, por tanto, puede soportar la lluvia fuerte, la nieve, la niebla e incluso un pequeño chapuzón en un arroyo. La robusta carcasa ofrece un sellado eficaz y evita que penetren líquidos en la óptica. Además, él sistema óptico está relleno de nitrógeno para evitar que las lentes se empañen y le obstruyan la visión cuando se producen cambios bruscos de temperatura. Como mira telescópica de gama alta, la ALPEN Apex XP resiste los retrocesos hasta 1000 gramos (equivalente a un calibre Magnum).

999,00 €*
Mira telescópica ALPEN OPTICS Apex XP 5-30x56 BDC con tecnología SmartDot
La mira telescópica ALPEN Apex XP 5-30x56 con cristal ED (Extra Low Dispersion) ha sido diseñada especialmente para disparos de largo alcance, y tiene un diámetro del tubo de 34 mm. La óptica de gama alta está equipada con la innovadora retícula iluminada BDC, que se encuentra en el primer plano focal y, por tanto, aumenta de tamaño con el nivel de zoom. La retícula se puede ajustar cómodamente con MRAD, es decir, 1 clic = 1 cm a 100 metros. Esto significa que no necesita hacer ningún cálculo usando el sistema MOA (minute of angle). Además, la ALPEN Apex XP 5-30x56 también es resistente al agua y al retroceso, por lo que resulta adecuada para una amplia gama de condiciones. Zoom con tecnología FluoDigits El anillo del zoom tiene un cómodo diseño ranurado y se puede mover sin esfuerzo con un pequeño botón. Además, la tecnología FluoDigits incorporada es muy útil en condiciones de poca iluminación y para el uso con accesorios. El sistema FluoDigits indica discretamente el nivel de aumento usando dígitos fluorescentes, de modo que no revela su ubicación en entornos oscuros, con una duración de la batería de 5 horas como mínimo. Recubrimiento La mira telescópica ALPEN Apex XP 5-30x56 lleva un innovador recubrimiento de gama alta que produce imágenes claras y extraordinariamente nítidas. Innovadora tecnología SmartDot Ahorrar energía y estar siempre listo para la acción: gracias a la tecnología SmartDot y al sensor de inclinación incorporado, la retícula iluminada se enciende y se apaga automáticamente cuando mueve el rifle a la posición de disparo o de reposo. Además de prolongar la duración de la batería, le permite también ahorrar un tiempo valioso. La unidad de iluminación se encuentra en el lado izquierdo del tubo, junto con la compensación del paralaje, para asegurar que pueda prepararse para la acción lo más rápido posible: como cabría esperar, la mira telescópica también incorpora una función «zero stop».Resistente a la intemperie y al retroceso Gracias a la óptica ALPEN de gama alta, la mira telescópica también es adecuada para el uso en condiciones meteorológicas adversas. Es resistente al agua hasta 3 metros (IPX7) y, por tanto, puede soportar la lluvia fuerte, la nieve, la niebla e incluso un pequeño chapuzón en un arroyo. La robusta carcasa ofrece un sellado eficaz y evita que penetren líquidos en la óptica. Además, él sistema óptico está relleno de nitrógeno para evitar que las lentes se empañen y le obstruyan la visión cuando se producen cambios bruscos de temperatura. Como mira telescópica de gama alta, la ALPEN Apex XP resiste los retrocesos hasta 1000 gramos (equivalente a un calibre Magnum).

1.499,00 €*
Información sobre el producto "Mira telescópica ALPEN OPTICS Apex XP 1,5-9x45 A4 con tecnología SmartDot"
Con un diámetro de tubo de 30 mm, la ALPEN Apex XP 1,5-9x45 es una mira telescópica universal para cazar de día y en el crepúsculo. La retícula German #4 iluminada está ubicada en el segundo plano focal y no aumenta de tamaño al acercar el zoom. Además, con la mira telescópica Apex XP 1,5-9x45 no tendrá que hacer ningún cálculo usando el sistema MOA (minute of angle), ya que puede ajustar la retícula usando MRAD, es decir, 1 clic = 1 cm a 100 metros.

Peso ligero y diseño duradero
Gracias a su construcción de tamaño corto y a su peso ligero de tan solo 599 g, esta mira telescópica es perfecta para el uso con accesorios. También tiene un diseño robusto y resistente al retroceso. Y gracias a su carcasa resistente al agua, la ALPEN Apex XP 1,5-9x45 también se puede usar en condiciones meteorológicas desfavorables.

Zoom con tecnología FluoDigits
Fácil de usar: el anillo del zoom tiene un diseño ranurado y se puede mover sin esfuerzo con un pequeño botón. Gracias a la tecnología FluoDigits incorporada, la mira telescópica es adecuada también para el uso en condiciones de poca iluminación y con accesorios: el sistema FluoDigits indica discretamente el nivel de aumento, de modo que no revela su ubicación en entornos oscuros, con una duración de la batería de 5 horas como mínimo.

Recubrimiento
Esta mira telescópica pata luz diurna y crepúsculo tiene un innovador recubrimiento de gama alta que produce imágenes claras y extraordinariamente nítidas.

Innovadora tecnología SmartDot
El sistema SmartDot lleva un sensor de inclinación incorporado que apaga automáticamente la retícula iluminada para ahorrar batería. También le permite ahorrar tiempo, permitiéndole estar siempre listo para la acción: el punto luminoso se enciende y se apaga automáticamente cuando mueve el rifle a una posición de disparo o de reposo. La unidad de iluminación está situada en el lado izquierdo del tubo. Y, como cabría esperar de una mira telescópica, también hay una función de «zero stop».

Resistente a la intemperie y al retroceso
Gracias a la óptica ALPEN de gama alta, la mira telescópica también es adecuada para el uso en condiciones meteorológicas adversas. Es resistente al agua hasta 3 metros (IPX7) y, por tanto, puede soportar la lluvia fuerte, la nieve, la niebla e incluso un pequeño chapuzón en un arroyo. La robusta carcasa ofrece un sellado eficaz y evita que penetren líquidos en la óptica. Además, él sistema óptico está relleno de nitrógeno para evitar que las lentes se empañen y le obstruyan la visión cuando se producen cambios bruscos de temperatura. Como mira telescópica de gama alta, la ALPEN Apex XP resiste los retrocesos hasta 1000 gramos (equivalente a un calibre Magnum).

7) Nota: con función de zoom basada en el nivel de aumento más bajo
Ajuste de elevación (hacer clic/100m): MRAD 0,1
A prueba de balas hasta: 1000g (Magnum)
Color: negro
Material: Plástico
Material Lentes: Vidrio óptico
Material de carcasa: Metal
PREMIUM Garantía 9):
Plano de la imagen de la cruz: 2
Serie del producto: APEX XP
Tipo: CR2032
Tipo del tratamiento: UBX Volle Mehrschichtvergütung